TU EMPRESA EN MANOS DE LOS ESPECIALISTAS
Hoy en día conocemos la importancia de resolver tus necesidades tecnológicas, por eso en MICROTECH COMPUTACIÓN Y TECNOLOGÍA SAS te brindamos un portafolio de servicios especializados para tu empresa, basamos nuestro trabajo en las necesidades del cliente y en soluciones eficaces que permita la integralidad del resultado.
1. ¿Que son los servicios corporativos?
Los servicios corporativos se basan en la programación única, eventual o periódica del mantenimiento a los equipos de cómputo, UPS, servidores, impresoras, gabinetes de servicios de datos o circuitos cerrados de televisión, esto con el fin de identificar, prevenir y/o resolver inconvenientes con los dispositivos que puedan afectar a corto, mediano o largo plazo su fucionamiento.
2. Beneficios de los servicios corporativos.
2.1 Permite el buen funcionamiento y prolongación de la vida útil de los equipos y de las partes.
2.2 Mejora los tiempos de respuesta y del servicio de la empresa.
2.3 Asegura el cuidado de los dispositivos y las partes que posee.
2.4 Son tarifas fijas durante el año.
2.5 Se brinda soporte técnico a los equipos cubiertos en el contrato.
3. ¿Qué servicios ofrecemos?
MICROTECH COMPUTACIÓN Y TECNOLOGÍA SAS cuenta con un amplio porfalio de servicios que permite a los usuarios adquirirlo según sus necesidades y requerimientos específicos, recuerda que toda solicitud de servicio corporativo debe ser gestionado a través de una cotización formal para asegurarnos de la adecuada planificación de los procesos.
Tenemos para brindarte los siguientes servicios:
3.1 Mantenimientos físicos:
- Equipos de cómputo.
- UPS.
- Servidores.
- Impresoras.
- Gabinetes de servicio de datos.
- Circuitos cerrados de televisión y controles de acceso.
3.2 Proveemos:
- Partes originales o genéricas.
- Insumos originales o genéricos.
- Suministros originales o genéricos.
- Accesorios.
- Reguladores y UPS (Online o interactiva).
4. Características del servicio.
Para asegurarnos de la calidad del servicio es indispensable programar con nuestro coordinador corporativo las particularidades del servicio, en MICROTECH COMPUTACIÓN Y TECNOLOGÍA SAS disponemos de un protocolo de atención para identificar adecuadamente las necesidades de nuestros clientes con el fin de brindar una atención oportuna y de calidad.
4.1 Primer paso: Recepción de los requerimientos, diagnóstico y cotización del servicio.
4.2 Segundo paso: Valoración y aprobación del servicio por parte del cliente.
4.3 Tercer paso: Coordinación de fechas de los servicios y horarios de atención para soporte técnico.
4.4 Cuarto paso: Cada servicio finaliza con su respectivo reporte.