w3c

w3c

TU EMPRESA EN MANOS DE LOS ESPECIALISTAS

Hoy en día conocemos la importancia de resolver tus necesidades tecnológicas, por eso en MICROTECH COMPUTACIÓN Y TECNOLOGÍA SAS te brindamos un portafolio de servicios especializados para tu empresa, basamos nuestro trabajo en las necesidades del cliente y en soluciones eficaces que permita la integralidad del resultado. 

 1. ¿Que son los servicios corporativos?

Los servicios corporativos se basan en la programación única, eventual o periódica del mantenimiento a los equipos de cómputo, UPS, servidores, impresoras, gabinetes de servicios de datos o circuitos cerrados de televisión, esto con el fin de identificar, prevenir y/o resolver inconvenientes con los dispositivos que puedan afectar a corto, mediano o largo plazo su fucionamiento. 


2. Beneficios de los servicios corporativos. 

2.1 Permite el buen funcionamiento y prolongación de la vida útil de los equipos y de las partes. 

2.2 Mejora los tiempos de respuesta y del servicio de la empresa. 

2.3 Asegura el cuidado de los dispositivos y las partes que posee. 

2.4 Son tarifas fijas durante el año. 

2.5 Se brinda soporte técnico a los equipos cubiertos en el contrato. 


 3. ¿Qué servicios ofrecemos?

MICROTECH COMPUTACIÓN Y TECNOLOGÍA SAS cuenta con un amplio porfalio de servicios que permite a los usuarios adquirirlo según sus necesidades y requerimientos específicos, recuerda que toda solicitud de servicio corporativo debe ser gestionado a través de una cotización formal para asegurarnos de la adecuada planificación de los procesos. 

Tenemos para brindarte los siguientes servicios:

3.1 Mantenimientos físicos:

- Equipos de cómputo. 
- UPS.
- Servidores.
- Impresoras. 
- Gabinetes de servicio de datos. 
- Circuitos cerrados de televisión y controles de acceso.

3.2 Proveemos:

- Partes originales o genéricas. 
- Insumos originales o genéricos. 
- Suministros originales o genéricos. 
- Accesorios. 
- Reguladores y UPS (Online o interactiva).


4. Características del servicio.

Para asegurarnos de la calidad del servicio es indispensable programar con nuestro coordinador corporativo las particularidades del servicio, en MICROTECH COMPUTACIÓN Y TECNOLOGÍA SAS disponemos de un protocolo de atención para identificar adecuadamente las necesidades de nuestros clientes con el fin de brindar una atención oportuna y de calidad. 

4.1 Primer paso: Recepción de los requerimientos, diagnóstico y cotización del servicio.

4.2 Segundo paso: Valoración y aprobación del servicio por parte del cliente. 

4.3 Tercer paso: Coordinación de fechas de los servicios y horarios de atención para soporte técnico. 

4.4 Cuarto paso: Cada servicio finaliza con su respectivo reporte. 


MICROTECH COMPUTACIÓN Y TECNOLOGÍA SAS ratifica su acompañamiento en todo el proceso, en caso de presentarse dudas, sugerencias, inquietudes o inconvenientes nuestras líneas de atención estarán disponibles en todo momento. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: